Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/lib/mynerva/9./rebuts_web.php on line 85
Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres - Propostes rebudes
X
Emergčncia per sequera!
Botó que mostra/amaga menú lateral
Propostes rebudes
Data proposta: 21-09-2022 10:26 h
Estat: Pendent Pendent
Assumpte: Plaga de gusano negros
Proposta rebuda:
De nuevo los vecinos de las casas de Fisterra 1-21, tenemos que soportar una plaga de gusanos negros, los cuales invaden nuestras terrazas traseras, debido a que los campos traseros estan en abandono absoluto, por lo que volvemos a tener este grave problema, quedo subsanado cuando hace 3 años el ayuntamiento se hizo cargo de la limpieza ya que el propietario no da señales de encargarse de su limpieza.
Creo que deberían volver ha hacer una limpieza por que esta plaga vuelve a ser insufrible e insalubre, ya que estos gusanos se meten dentro de casa y realmente es asqueroso.
Luego también hay olor a podrido ya que seguro que animales mueren y se pudren entre la vegetación, pero claro incluso es inseguro ya que pueden acceder a las terrazas traseras escondiéndose entre la vegetación.
Creo que mi reclamación es justa ya que pagamos nuestros impuestos para tener unas condiciones de convivencia saludables y no para estar penando con plagas y olores indeseables,ruego lo tengan en cuenta y hagan una limpieza de nuevo.
Un saludo

Resposta: 21-09-2022 11:50 h

Benvolguts,

La vostra petició ha estat tramesa a l'àrea corresponent per tenir-la en compte i fer les actuacions que es considerin oportunes.

Podeu fer el seguiment de les respostes publicades al web municipal mitjançant aquest enllaç:

www.ajllavaneres.cat/propostes_rebudes

Gràcies per utilitzar aquest servei!

Molt cordialment,
Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres

Diputació de Barcelona
^