Escut de Sant Andreu de Llavaneres
Portada Àrea de Serveis a les Persones Comunicació Opinió Grups Municipals Mandat 2019-2023 Ciutadans
Article de C's. Juliol de 2020
  • Desde la última publicación de enero, por no habernos invitado a participar en la edición de Abril, nuestra realidad ha cambiado totalmente, la pandemia ha modificado nuestras realidades y se nos presenta un futuro incierto. Respecto de lo que vendrá a corto y medio plazo, las previsiones son cambiantes a una velocidad impresionante.
    Igual que la crisis que sufrimos, ha afectado y afectará a nivel sanitario, económico y social, y provocará situaciones preocupantes a diferentes colectivos y grupos sociales, las medidas frente a la pandemia y sus consecuencias, tanto las tomadas en primera instancia, como las que habrá que decidir en adelante, serán igualmente diversas. Nadie tiene la solución definitiva, y tendremos que prestar atención a diferentes propuestas, que ayudarán a paliar en lo posible, la gravedad de la situación. A nivel político, y como representantes y servidores públicos, tenemos que ser capaces y tener claro, que todos podemos aportar propuestas y todos tenemos el mismo interés en buscar soluciones.

    Esto requiere que Gobierno y No Gobierno, se escuchen con atención. La mayoría absoluta otorga tranquilidad en las votaciones, pero no puede convertirse en un “trágala”, por varias razones en las que nos podríamos extender, pero por una fundamental, por respeto a la cantidad de votantes que optaron por otra opción política, pero que igual que todos, somos conciudadanos y compartimos Llavaneres.
    La publicidad institucional y los medios de información y difusión de que dispone el equipo de gobierno, son conocidos. 

    Por eso, desde Cs Llavaneres, los dos concejales estamos a disposición de quien quiera o necesite contactar con nosotros, para plantearnos sus inquietudes, o para solicitarnos colaboración. Saludos cordiales.