X
La tardor de 2022, les bateries de contenidors desapareixeran. Llavaneres aposta per la recollida porta a porta de les escombraries!
Botó que mostra/amaga menú lateral
Opinió Grups Municipals | PUBLICAT 07.11.2017
Versió per imprimir
Economia
Legalidad y compromiso
Article de C's. Novembre de 2017
  • Nuestro trabajo propositivo y constructivo es para un "Llavaneres de tots i per tots".

    La actualidad política viene marcada por la convocatoria o no de un referéndum para el 1-O. Cs Llavaneres se presentó a las EEMM de Mayo’15, entre otros con el PLAN LIBERTAS. La libertad es la facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad. Es el estado o condición de la persona que es libre, que no está sometida a la voluntad de otro, ni está constreńida por una obligación, deber o disciplina. Por ello, propusimos una clara despolitización de las instituciones y un estricto cumplimiento de la legalidad y marco legislativo vigente que garantizan nuestros derechos. 

    Cs Llavaneres votó en contra del “Pacte Nacional pel Referéndum” y de la adhesión de nuestro municipio a la ”Associació de Municipis per la Independčncia”. Seguiremos  trabajando para cumplir nuestro compromiso con aquellas personas que nos ofrecieron su confianza, garantizando la igualdad de derechos para todos.  

Diputació de Barcelona
^