X
Emergčncia per sequera!
Botó que mostra/amaga menú lateral
Opinió Grups Municipals | PUBLICAT 01.10.2019
Versió per imprimir
Comunicació
De la importancia del compromiso
Article de C's. Setembre de 2019
  • Pasado el parón estival, volvemos a la actividad municipal a la que nos comprometimos en las pasadas elecciones, y continuamos con la misma actitud positiva, constructiva y propositiva. Esta ha sido nuestra forma de entender el servicio público, y ahora que hemos aumentado nuestro número de votos y porcentaje, lo que nos brinda la posibilidad de ser dos representantes, queremos seguir en nuestra actitud. Aprovechamos la ocasión para volver agradecer a todas aquellas personas que nos prestaron su voto, su confianza en nuestras propuestas.

    En este sentido, entendemos que los diferentes proyectos y propuestas para nuestro municipio, pueden liderarse desde el ejercicio del gobierno, o con iniciativas desde los grupos que no gobernamos; en el interés de Sant Andreu de LLavaneres, estamos todos interpelados.

    Un programa electoral, es una apuesta por unas propuestas y proyectos que consideramos y confeccionamos, en nuestro caso, de forma que eran posibles desarrollar, independientemente de la representación obtenida. Lo que ofrecimos a los electores, eran  planes factibles, que forman un COMPROMISO. Y este compromiso, es la base de nuestra actividad. Por ello seguimos animando a nuestros vecinos a que nos sigan trasladando sus inquietudes, reclamaciones y necesidades, para ponernos a su disposición.

    Como medidas más relevantes y áreas de trabajo, queremos dedicar nuestra actividad a proponer: 1) una auditoría del estado de nuestras Infraestructuras y necesidades de actuación, incluyendo la revisión del contrato de limpieza, 2)  una atención especial a las personas, fortaleciendo nuestros servicios sociales y ampliando la oferta sanitaria facilitando la atención al público, 3) trabajar en un programa de sensibilización y protección de los animales.

Diputació de Barcelona
^