X
Emergčncia per sequera!
Botó que mostra/amaga menú lateral
Opinió Grups Municipals | PUBLICAT 05.11.2020
Versió per imprimir
Comunicació
Siglas a parte
Article de C's. Octubre de 2020
  • Este espacio de opinión no es inmediato, por la periodicidad de su edición, y por el tiempo entre su redacción y publicación. Esto hace que opinar de temas pasados, queda descontextualizado, y de temas futuros, complicado por cómo varía la realidad. Preferimos referirnos a temas que tienen un significado a medio y largo plazo.

    Existen diferentes opiniones sobre la representación de unas siglas de partido, en relación a la representación política municipal, dependiendo entre otros factores, de la población del municipio y la capacidad de legislar y normativizar. Sea como sea, la dimensión personal del concejal y representante político, tiene una importancia muy significativa.

    En esta ocasión, queremos destacar la responsabilidad de la persona como servidor público, y de como con nuestra actitud y dedicación, podemos ayudar y mejorar nuestro entorno.

    Esta pandemia que estamos sufriendo, y que nos está afectando a nivel sanitario, social y económico, no va a desaparecer en el corto plazo, y muy posiblemente deberemos cambiar formas de hacer y actuar para sobrellevar los diferentes cambios que se están produciendo. Es por ello imprescindible, que en nuestra actividad como servidores públicos, prime la capacidad, voluntad y esfuerzo, de ponernos en el lugar de los demás.

    La realidad institucional nos obliga al cumplimiento estricto de la legalidad y legislación, como no puede ser de otra forma, pero, debemos ser capaces de pensar y desarrollar cualquier tipo de iniciativa, que dentro del marco legal, procure y ofrezca a nuestros conciudadanos, unos resultados más eficaces y eficientes, para las necesidades que van a seguir siendo imprescindibles, frente a la pandemia y sus consecuencias.

    Como siempre, quedamos a su disposición. Saludos cordiales.

Diputació de Barcelona
^