X
Emergència per sequera!
Botó que mostra/amaga menú lateral
Opinió Grups Municipals | PUBLICAT 01.02.2021
Versió per imprimir
Comunicació
Ideologías separan, problemas unen
Article de C's. Gener de 2021
  • Hemos sufrido un 2020 muy duro y vamos a por un 2021 duro e incierto.

    Mantenemos la esperanza de que se mitiguen los nefastos efectos de esta pandemia y volvamos a una normalidad cada vez más olvidada.
    Escribimos estas líneas en castellano, igual que las podríamos escribir en catalán, sin ningún tipo de connotación política, sino como símbolo de coexistencia de dos lenguas, que más que ideología, facilitan la comunicación, que no la imposición, entre las personas.

    A los que estéis leyendo estas líneas, a los que habéis sufrido de una forma u otra esta pandemia, a todos los que compartimos este maravilloso pueblo, Sant Andreu de Llavaneres, os pedimos que seamos capaces de unirnos, de luchar juntos y combatir estas calamidades que sufrimos. Os pedimos que os olvidéis de ideología, de todo aquello que nos separe, de los diferentes colores que nos identifican a unos y a otros y nos pongamos juntos a intentar salir adelante y recuperar la normalidad.

    No llegamos a los 12.000 habitantes. La pandemia se ha unido a nuestros problemas plurianuales de suciedad, inseguridad y del incivismo de algunos. Siguen siendo, por desgracia el pan de cada día, problemas que las mayorías absolutas, a veces un poco absolutistas, no resolverán.

    Dejemos que nuestras muy respetables ideologías diriman sus diferencias en otros escenarios, que ya están para eso, lo nuestro se llama Sant Andreu de Llavaneres y nuestros problemas se afrontan con gestión y unión. Son muchas más cosas las que nos unen que las que nos separan.

    Os pedimos, como vecinos vuestros y también como servidores públicos, que ahora más que nunca es cuando hemos de respetar las normas y las ordenanzas, todas, y, que por incómodas que sean, nos ayudarán sin duda a salir adelante.

    Nos gustaría finalizar este escrito dedicando un abrazo muy entrañable y desearle todo lo mejor al Sr. Carlos Sánchez Nicolau, del que no podremos seguir disfrutando de su buen hacer, profesionalidad y entrega para con nuestro pueblo, pero sí como la gran persona y amigo que es y siempre será. Al mismo tiempo, damos nuestra mayor enhorabuena a nuestra nueva Regidora, Angels Solá, y la bienvenida a este gran grupo de personas del equipo de Regidors de l´Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres.

Diputació de Barcelona
^