X
La tardor de 2022, les bateries de contenidors desapareixeran. Llavaneres aposta per la recollida porta a porta de les escombraries!
Botó que mostra/amaga menú lateral
Propostes rebudes
Data proposta: 23-06-2022 09:46 h
Estat: Resolt Resolt
Assumpte: Árboles
Proposta rebuda:
Buenas tardes,

He dudado bastante antes de enviar este mail, pero no puedo pensármelo más, creo que ahora se trata de un tema de seguridad para mi persona y para los vecinos de mi comunidad.
Mi nombre es Adriana Frigerio y soy vecina de Sant Andreu de Llavaneres, vivo en Travesía de Sant Pere 12-20 bloque 6 piso 3 puerta B, Apartamentos Sant Pere
El año pasado os envié un mail porque la finca que está al lado del portal no cortaban la buganvillas y me lastimé un ojo cuando pasaba por ahí para sacar la basura, afortunadamente unos días después de haberle enviado dicho mail, una brigada del Ajuntament vino a podar la planta que hacía años no se podaba, agradezco profundamente la gestión, desde esa poda, el propietario o propietario no ha vuelto a podarla.
Ahora el problema son unos árboles (están dentro de la misma finca ) y no los podan por lo menos hace 4 años o tal vez más y el tema o el problema es que no se respeta la distancia y la altura reglamentaria, además no sé si es que la finca está desocupada o abandonada, pero esto genera, o puede generar un tema de seguridad para mi y para la comunidad donde vivo.
Dentro de la misma finca hay otro árbol que cuando hay mucho viento o tormentas se mueve de una manera muy muy violenta y caen troncos sobre la calle.
Desconozco que se puede hacer ya que se trata de una propiedad privada, yo intenté hablar con alguien de la finca y aparentemente está abandonada, no sé qué ue hacer, es por ello que me he tomado el atrevimiento de escribirle a ver si podemos hacer algo.
La geolocalización de dicha finca es https://goo.gl/maps/ijoqShtfqXzKu3SW6

Desde ya le estoy muy agradecida.
Reciba un cordial saludo
Adriana Frigerio

Resposta: 23-06-2022 11:29 h

Benvolguda,

La vostra petició ha estat tramesa a l'àrea corresponent per tenir-la en compte i fer les actuacions que es considerin oportunes.

Podeu fer el seguiment de les respostes publicades al web municipal mitjançant aquest enllaç:

www.ajllavaneres.cat/propostes_rebudes

Gràcies per utilitzar aquest servei!

Molt cordialment,
Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres


Resposta: 23-06-2022 12:55 h

Benvolguda,

Des de la Regidoria de Medi Ambient ens comenten:

"1. No va ser la brigada de l'Ajuntament qui va actuar, sinó que li vam requerir a la propietat, que és qui té l'obligació d'evitar que les plantes surtin a al via pública.

2. No sabem a quins arbres es refereix, però quan fa vent és del tot normal que els arbres es moguin; si no fos així, caurien o bé es trencarien. 

3. Anirem a fer una inspecció i si els arbres o arbustos no compleixen, els hi tornarem a requerir."

Podeu fer el seguiment de les respostes publicades al web municipal mitjançant aquest enllaç:

www.ajllavaneres.cat/propostes_rebudes

Gràcies per utilitzar aquest servei!

Molt cordialment,
Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres

Diputació de Barcelona
^